TERAPIAS ANTI - ESTRES


TERAPIAS ANTI-ESTRES

(Relajación y salud)

1. MASAJE RELAJANTE LOCALIZADO

El masaje localizado se concentra en trabajar y aliviar específicamente los focos de estrés, para ello se utilizan diferentes técnicas como el masaje sueco, masaje ayurvédico, etc,

Duración: 45 minutos

Precio por sesión: 59 soles

Alumnos: 49 soles


2. MASAJE RELAJANTE COMPLETO

Trabaja de forma integral todo el organismo permitiendo una terapia en la que se relajan todos los grupos musculares poniendo énfasis en las zonas donde se concentra el cansancio y estrés.

Duración: 1 hora 30 minutos

Precio por sesión: 75 soles

Alumnos: 65 soles


3. MASAJE AYURVEDICO

El masaje ayurvédico es el masaje según la tradición de la India milenaria, consiste en utilizar diferentes técnicas y didgitopresión en puntos vitales llamados marmas, lo cual logra restablecer y generar equilibrio en todos los sistemas del organismo. El poder del masaje ayurvédico se basa en lograr el equilibrio energético activando la fluidez del Prana (energía vital) eliminando los bloqueos energéticos motivando salud y renovación energética.

Duración: 2 horas

Precio por sesión: 75 soles

Alumnos: 65 soles


4. TERAPIA INTEGRAL DE RELAJACION

Podrás aprender de forma práctica y sencilla diferentes técnicas de relajación para controlar el estrés, insomnio, falta de concentración y vitalidad; ello se complementa con un reparador masaje relajante a todo el cuerpo.


YOGA + Nidra Yoga + Masaje Relajante Localizado

Duración: 2 horas y 15 minutos

Precio por sesión: 79 soles


YOGA + Nidra Yoga + Masaje Relajante Completo

Duración: 3 horas

Precio por sesión: 99 soles


YOGA + Nidra Yoga + Masaje Ayurvédico

Duración: 3 horas

Precio por sesión: 108 soles




TERAPIAS BIOENERGETICAS (salud y energía)

1. REIKI INBOUND

REIKI es un sistema natural de curación a través de la canalización de energía por medio de la imposición de manos en los centros energéticos (chakras).

El REIKI trabaja profundamente ayudando a equilibrar de forma integral (nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Tiempo: 45 minutos

Precio por sesión: 45 soles


2. REIKI + LIMPIEZA DE AURA

El aura es una de las manifestaciones del cuerpo energético; por diversas razones el aura se ve afectada por nuetros estados emocionales, por las rutinas de vida desequilibradas , por el estrés, etc. Esta terapia es un recurso eficaz para reestablecer el equilibrio original de nuestro sistema energético.

Tiempo: 1 hora

Precio por sesión: 55 soles


3. REIKI + ALINEACION DE CHAKRAS

Los chakras son los centros energía que gobiernan y regulan la energía q fluye a través de nuestro Ser. El temor, la ansiedad y el estrés son las causas comunes del desequilibrio energético de los chakras. La alineación de chakras permite eliminar estos bloqueos energéticos.

Tiempo: 1 hora 15 minutos

Precio por sesión: 65 soles


4. REIKI INTEGRAL

REIKI + ALINEACION DE CHAKRAS + LIMPIEZA DE AURA

Tiempo: 1 hora 30 minutos

Precio por sesión: 75 soles


5. TERAPIA ENERGETICA INTEGRAL

Aprende técnicas básicas de mantenimiento energético, la meditación en los chakras y los colores, complementando todo ello con un tratamiento REIKI.

(Técnicas de bioenergía, meditación energética, Reiki)

Tiempo: 1 hora y 30 minutos

Precio por sesión: 75 soles


6. NIDRA YOGA
El Yoga Nidra, es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, etc.



Precio por sesión: 39 soles
Paquete por 4 sesiones: 149 soles Alumnos: 135 soles


7. TERAPIA DE ARMONIZACION A TRAVES DEL SONIDO
Algunos sonidos en particular tienen la capacidad de alinearnos con nuestro eje, logramos a través de ellos el estado de armonía, bienestar y disfrute que es inherente al ser humano pero que olvidamos fácilmente cuando nos dejamos invadir por las obligaciones y auto exigencias del día a día.


Tiempo: 45 Minutos
Precio por sesión: 45 soles
Paquete por 4 sesiones: 165 soles Alumnos: 159 soles




TERAPIAS DE ACTIVACION Y MANTENIMIENTO

1. REFLEXOLOGIA

Es una técnica q permite aliviar dolencias físicas específicas (terapias de corto y mediano plazo), combatir o prevenir enfermedades (terapias de mediano a largo plazo) , e incluso curar desequilibrios orgánicos crónicos (en terapias de largo plazo). Es un complemento de cualquier tratamiento médico y no tiene efectos secundarios. Se finaliza con un delicioso masaje relajante en los pies con Pedibath: Crema de salvia, eucalipto, pino y romero de SWISS JUST que complementa maravillosamente esta terapia.

Duración: 40 minutos

Precio por sesión: 49 soles



2. TERAPIA PODAL INTEGRAL



Experimenta los efectos relajantes y equilibrantes de esta terapia, combinando los efectos terapéuticos de las flores y sales especiales q brindan un efecto reparador y de bienestar total, finaliza con un reparador masaje relajante en los pies con cremas especiales que nutren la piel y dejan un maravilloso efecto relajante.

Duración: 30 minutos

Precio por sesión: 39 soles


3. REFLEXOLOGIA + TERAPIA PODAL INTEGRAL

Duración:1 hora

Precio por sesión: 69 soles



4. AROMATERAPIA

Experimenta los maravillosos efectos de los aromas de la naturaleza , ayudando a equilibrar, relajar y activar a todo nivel (físico, mental y emocional).

Duración: 45 minutos

Precio por sesión: 39 soles



Tambien a domicilio:
Renueva tus energías, con nuestras terapias anti estrés en la comodidad de tu hogar, Reiki, Masajes, Nidra Yoga, Sonido Terapia y mas.

Busca nuestra respuesta a tu email en tu bandeja de correos no deseados.

BENEFICIOS:
Por tu inscripción a un paquete de 4 sesiones recibe GRATIS:
-Un CD de meditación guiada.
-Recetarios de Cocina vegetariana.
-Una clase de yoga gratuita.
-Dctos. especiales en clases, talleres y terapias.
- Precios de promoción en productos de Aromaterapia.



No hay comentarios: