Quiénes somos?


Hola amigos mi nombre es Natalia Mejía (Narayani). Este blog se llama Nara Narayan Yoga.

Nara Narayan es una palabra en sánscrito con significado profundo, Nara Narayan Rishi es el Yogui original, al mismo tiempo Narayan es un nombre que se le da a la Divinidad significa: Aquel donde yacen o residen todas las entidades vivientes. 

El nombre Nara Narayan nos recuerda que el yoga nos brinda conexión profunda con nosotros mismos y con el universo ,nos hace vernos como parte de un todo armonioso.

Srila Atulananda Acarya
Nuestra escuela de Yoga fue fundada en el 2005 por Srila Atulananada Acarya , maestro espiritual de Bhakti Yoga, la cual tiene su origen en la India hace 5000 años.

Por mas de 30 años Srila Atulananda Acarya han estado trabajando hacia elevar y fortalecer la conciencia de la humanidad. Su trabajo incluye la creación de comunidades espirituales y centros de retiro de yoga, diseño de fincas orgánicas y ecológicas, publicación de literatura védica y enseñanza de la antigua Ciencia Védica de la Autorrealización. Ellos tienen centros en centro sur y Norteamérica así como en Europa e India.


Chaitanya Nitay Das E-RYT 500 Perú - USA
Maestro de Ashtanga Yoga, Anusara Yoga y Yoga Inbound, es Director de Yoga Inbound International (www.yogainboundinternational.com) , escuela certificada por The Yoga Alliancede la cual nuestra escuela forma parte.
Chaitanya Nitay es nuestro maestro, entrenador y director, es Master Instructor, certificado por Yoga Alliance (E-RYT 500), con más de 20 años de experiencia en la práctica del yoga y la meditación, y cerca de 15 años  formando instructores a nivel mundial. En la actualidad se dedica a difundir la enseñanza del yoga por todo el mundo dictando cursos de formación de Instructores de Yoga en diferentes países.



Nara Narayan Escuela de Yoga Inbound

Es nuestra escuela de Yoga en Lima, nuestro ideal es compartir las maravillosas enseñanzas q hemos recibido de nuestros Maestros,  y acompañar a nuestros alumnos en un viaje de descubrimiento personal hacia lo más profundo de su Ser, con el fin de lograr armonía en cuerpo, mente y alma.
Actualmente somos SURYA YOGA PERU centro de bienestar integral.


Natalia Mejía Medina (Narayani)
Instructora de Yoga Integral certificada por el Vrindavan Institute for Vaisnava Culture and Studies con sede principal en Vrindavan-India.

Instructora de Ashtanga Yoga Inbound certificada por Yoga Inbound International y The Yoga Alliance

Terapeuta Holística: REIKI, Biomagnetismo, Flores de Bach, etc.

Tiene iniciación en Bhakty Yoga bajo la guía del maestro: Srila Atulananda Acarya.

Instructora de Ashtanga Yoga, Yoga Integral, Yoga Terapéutico, Yoga para la tercera edad, Yoga Prenatal  y Yoga para niños.
Ha llevado cursos en diferentes países y en diferentes ramas capacitándose constantemente para brindar un servicio de calidad a sus alumnos.
Ha experimentado la vivencia de Ashram (monasterio de yoga) por más de 6 años profundizando en todos los aspectos de esta práctica milenaria.

Desde hace 15 años se dedica a la enseñanza del Yoga, en al actualidad se desenvuelve como terapeuta holística y brinda orientación de manejo de estrés a empresas e instituciones, para más información puede visitar nuestra web: www.yogaempresarial.com

Siendo madre de 2 hermosos niños ha profundizado y experimentado directamente los beneficios del Yoga Prenatal y del Yoga para niños, capacitándose en ambos campos, actualmente es directora de SURYA YOGA PERÚ  brinda enseñanza especializada y cursos de capacitación en Lima, Arequipa, Cusco y Colombia.


No hay comentarios: